Ahora comprendemos por qué Freezer les tenía tanto miedo. Los saiyajins, si se juntan como raza, son prácticamente invencibles. Y así de aterradoramente brutales se ven en un hipotético live action de Dragon Ball Z que hace la inteligencia artificial (IA).
El primer arco de Dragon Ball Z nos hace ver que la raza de los saiyajines está llena de seres despiadados. Raditz, y posteriormente Nappa y Vegeta, son la prueba de ello. Pero antes eran todo un mundo lleno de estos guerreros.
Trabajaban para Freezer en su función de conquistamundos y Emperador del Universo. Pero ante cualquier flaqueza eran capaces de revelarse en contra del malvado villano. Por eso, y por orden de Bills, el Dios de la Destrucción, desaparecieron el planeta Vegita.
La inteligencia artificial, tomando la descripción de un usuario que puso en texto hasta el más mínimo detalle, los muestra como lo que eran cuando existían, en una imagen épica hiperrealista.
El odio y lo sanguinarios que eran cuando exterminaban los mundos se aprecia a simple vista en este par de imágenes que comparte el sitio MD Tech.
Las dos fotos tienen sus diferencias. En una aparecen los guerreros saiyajines transformados en Super Saiyajin. ¿Imaginan que todos hubiesen descubierto esta transformación cuando existían todos? Juntos habrían exterminado todo el universo.
Mientras que en la segunda, también están como Super Saiyajin, pero en el modo tranquilo que Goku practica con Gohan después de salir de la Habitación del Tiempo del Templo Sagrado de Kami Sama.
Solo que estos saiyajines no se ven nada tranquilos. Están en guerra y seguramente a punto de ganar.