¿Qué nos tiene preparado Dragon Ball para el regreso del animé? Esa es la gran interrogante entre los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama. Todos esperan un anuncio para mediados del próximo mes y los senderos parecen indicar que habrán muchas sorpresas.
Desde que Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó en las salas de cine de Japón se sabía que la continuación del animé estaba en el horno cocinándose.
Era de esperarse, ya que desde el final del Torneo de la Fuerza dos arcos se habían desarrollado en el manga de Dragon Ball Super. Uno de ellos estaba finalizado, el de Moro y el otro se encontraba en su etapa cumbre; el de Granola.
No había espacio para la duda o la especulación. La regla nos indica que el animé seguiría por este camino, como siempre lo ha hecho Toei Animation con las historias de Akira Toriyama.
Sin embargo, recientes reportes de insiders de Dragon Ball nos sorprenden con novedades que nadie esperaba.
Anuncio de nuevo animé de Dragon Ball
@Dbs20191 es uno de los insiders más reconocidos que hay en la franquicia de Dragon Ball. Cuando dice algo, aunque sea tratado como rumor debido a que no es una fuente oficial, es prácticamente una información.
DbsHype y DBSChronicles, otras de las dos fuentes que constantemente consultamos para informar de Dragon Ball, simplemente hicieron RT a @Dbs20191. Entonces, no debería haber dudas de que se viene algo nuevo.
¿Qué dijo este insider? Básicamente que el animé de Dragon Ball será anunciado exactamente dentro de un mes. Y que además, no habrá continuación del Torneo de la Fuerza o adaptación del manga, sino que lo que se viene es algo completamente nuevo.
Textualmente dijo: “Un nuevo anime semanal de Dragon Ball se anunciará aproximadamente dentro de un mes. Que yo sepa, esto no es una continuación directa de DBS, o una adaptación del manga de DBS, es algo nuevo”.