Pasó otro episodio de Dragon Ball Daima y las expectativas crecen alrededor de un personaje que actúa bajo las sombras de la maldad: la Dra. Arinsu. Esta villana, debutante en la franquicia de Akira Toriyama, tiene miles de años existiendo y estudiando cada movimiento de los Guerreros Z. Llegó el momento de enfrentarla y conocer cuál es su interesante historia en el anime.
Lee más sobre Dragon Ball Daima: [Dragon Ball Daima: Con la aparición de Majin Kuu se actualiza el ranking de los villanos más poderosos del anime]
Una de las mayores sorpresas sobre la Dra. Arinsu es que es la hermana del Supremo Kaiosama (Kaioshin para algunos). Nadie sabía que esta deidad que conocimos en el arco de Majin Buu tenía familia tan cercana, y menos que eran malvados.
Degesu, otro personaje que debuta en la serie, es el otro hermano de Kaioshin. Ambos son la excusa perfecta para contarnos que el Supremo pertenece a una raza llamada los Glind, y que pertenecen al Reino Demoniaco.
Todos nacen como fruto de un árbol, por lo que no existe la reproducción sexual en esta raza.
¿La Dra. Arinsu es mujer?
Algo que se aclaró en la misma serie es que la Dra. Arinsu, a pesar de tener fuertes rasgos femeninos en su vestimenta, rostro y hasta partes del cuerpo, no es una mujer. Kaioshin explica que en su raza no existe el género y que ni siquiera lo necesitan, ya que no se reproducen entre ellos.
Pensamos que todos los habitantes de esta raza eran buenos y se terminaban convirtiendo en Dios. Arinsu y Degesu nos demostraron que, como todo árbol, a veces puede salir un fruto podrido.
Para los humanos, Arinsu es representada como una mujer sensual, con una apariencia de villana en todos los sentidos. Se comporta como una de las secuaces del Rey Gomah, pero la realidad es que actúa a sus espaldas como para adueñarse de la corona del Reino Demoniaco.
En Dragon Ball Daima dice estar trabajando junto al nuevo rey, pero en realidad tiene otro plan que está ejecutando con Glorio, el guía actual de los Guerreros Z en el Reino Demoniaco. No conocemos sus poderes reales, pero estos se podrían manifestar en cualquier momento.
Este tipo de villanos lucen como un acierto, ya que le añaden argumentos a la narrativa de Dragon Ball. Akira Toriyama no falló en la elección de este personaje.