Siempre ha existido la curiosidad de explorar ciertas funciones de Whatsapp, más allá de las permitidas por la aplicación, una de ellas es la de clonar la cuenta en otros dispositivo.
Por clonar entendemos que otro dispositivo distinto a tu smartphones, también utilice la aplicación de mensajería instantánea con la misma cuenta.
Por un lado Whatsapp lo permite con Whatsapp Web y por otro unos desarrolladores crearon aplicaciones como WhatsClone para replicar la acción en otros smartphones. Sin embargo, a continuación se presentará un pequeño truco que no necesita de una «app» externa para clonar tu cuenta de WhatsApp.
¿Cómo clonar la cuenta de WhatsApp?
El truco es práctico, la persona solo debe abrir el explorador en otro smarphone y configurarlo para que el navegador abra en su versión escritorio.
Luego escribir WhatsApp Web en el buscador e ingresar a la página oficial de Whatsapp que es donde se permite la función.
Al ingresar saldrá un código QR y tendrás que acercar tu smarphone para escanearlo y efectivamente dar el permiso de una nueva sesión a Whatsapp, pero está vez desde otro smarphone.
Con este pequeño truco, la persona puede usar la misma cuenta de Whatsapp en dos dispositivos, una con ciertas limitaciones y otra funcionando en su totalidad.