Entretenimiento

El manga de Dragon Ball Super regresa en febrero, pero no es lo que estamos esperando: todo lo que debes saber

En el evento del Jump Festa 2025 anunciaron un One Shot del manga de Dragon Ball Super, dibujado por Toyotaro.

“Actualmente suspendido. Por favor espere la reanudación”. Ese es el mensaje que se lee desde el 9 de marzo del 2024 en Manga Plus, sitio oficial de Shueisha en español, con respecto al manga de Dragon Ball Super. Sin embargo, este aviso podría cambiar debido al anuncio realizado en el evento Jump Festa 2025, que se realizó este fin de semana antes de Navidad.

Lee más sobre Dragon Ball: [Dragon Ball Z: Este diseño de Akira Toriyama cumple 32 años y marca el inicio de la batalla más intensa del anime]

La información del evento estaba centrada en juegos y productos oficiales de la franquicia de Akira Toriyama y en otros mangas que se publican en la revista. Sin embargo, Dragon Ball fue el gran protagonista por la expectativa que levanta saber lo que sucederá con el manga.

Publicidad

Dragon Ball Super terminó en abril de este año, un mes después de la muerte de Akira Toriyama. Al arco de Super Hero sólo le faltaba un episodio y supuestamente todas las correcciones del mangaka japonés ya estaban en manos de su máximo ilustrador, el Señor Toyotaro.

Se dijo que las cosas iban a continuar de su mano, pero hasta ahora no han habido novedades, hasta lo que se dijo recientemente en la Jump Festa 2025.

Habrá un manga que saldrá en febrero de este 2025. Tal y como se aprecia en las imágenes tendrá como protagonistas a Goten y Trunks, en sus roles de saiyaman, acompañados por Clean God, un personaje muy popular dentro del universo de Dragon Ball. Es una especie de héroe para los hijos de Goku y Vegeta, respectivamente.

Aunque ciertamente Dragon Ball regresa al manga en febrero, no será con una serie mensual como lo estábamos esperando. Esta historia será un One Shot, es decir un único lanzamiento para calmar nuestras ansias.

¿Nunca volverá el manga de Dragon Ball Super? Todo parece indicar que sí. Lo negativo es que parece que nadie tiene planes de trabajar en ello, por ahora.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último