Es un hecho inminente que el iPhone 12 será presentado por Apple dentro de muy pocos meses. La industria del smartphone parece que está retomando el ritmo y camino.
El mayor indicador de ello ha sido la avalancha de noticias, rumores y filtraciones que se ha venido soltado durante las últimas semanas en torno al terminal.
Casi todo apunta a que Apple volvería a aplicar un diseño plano en sus costados laterales. Luego de años de haberlo abandonado.
Pero uno de los rumores que más han venido sonando desde distintas fuentes es que la compañía vendería el iPhone 12 con la menor cantidad de accesorios posibles en la caja.
Desde hace rato se hablaba de que el smartphone vendría en su caja sin audífonos EarPods, pero ahora un nuevo reporte salido de Barclays afirma que el iPhone 12 ni siquiera vendría con cargador.
Los primeros informes hablaban de que cada caja contaría con un cargador de pared de 20W, pero ahora todo apunta a que en realidad el smartphone vendría sólo acompañado por un cable USB-C.
Parece que Apple está buscando a toda costa encontrar el modo de amortizar sus costos de producción tras las contingencia actual.
Pero si está medida se termina confirmando generará definitivamente controversia entre los fans.