Apple es una de las compañías más exitosas del mundo, conocida principalmente por fabricar increíbles dispositivos como el iPhone, iPad o Mac, y equipos tecnológicos alrededor de los años.
Sin embargo, desde su fundación en 1976 la compañía se ha aventurado en fabricar otras cosas que pueden lucir en la actualidad como muy raros, los cuales fracasaron al poco tiempo de ser presentados al mercado.
No todo ha sido color de rosas para la compañía fundada por Steve Jobs, esto debido a que algunos de los dispositivos que ha lanzado durante sus 45 años de historia han fracasado.
En esta oportunidad te mencionaremos algunos de ellos:
[iPhone 13: Cómo se compara la duración de su batería con la de los iPhones 12 y 11]
4- La Mac con flores y lunares
El primero en la lista es la Mac con lunares y otro de flores. Fue un diseño disponible para los iMac G3 lanzado en el año 2001.
Estos equipos tenían colores clásicos como rojo, amarillo, azul, verde o morado, pero también fueron lanzados estos dos modelos excéntricos.
3- Apple PowerCD
Otro de los dispositivos que no logró convencer dentro del mercado fue el extraño reproductor PowerCD. Este fue diseñado por Philips y apareció en 1993, pero Apple lo dejó de comercializar poco después.
El reproductor podía leer discos tradicionales de fotos, datos y CDs de audio. También podía hacerlo con el disco de datos cuando se conectaba a una Mac.
2- Línea de Ropa
Hubo una época en la que Apple lanzó una línea de ropa. En el año 1986 la compañía tenía una enorme gama de sudaderas, camisetas estampadas, gorras, prendas de vestir, entre otras cosas.
Además de la ropa, la marca tuvo bastante éxito con accesorios como cinturones y bolsos. En la actualidad Apple solo vende ropa a través de su tienda Apple Park.
[Google Traductor: 3 cosas que quizás no sabías que podías hacer con la herramienta]
1- Apple Pippin
Esta consola no podía faltar en la lista de productos extraños de Apple. Poppin fue lanzada en 1996, diseñando su plataforma de juegos basada en el sistema operativo de sus Macintosh.
El equipo solo se vendió hasta 1997, pero a pesar de que fue por muy poco tiempo la compañía logró vender 42.000 unidades.