Nunca es tarde para aprender a cocinar y más si cuentas con la ayuda de la tecnología para lograrlo. Actualmente existe una gran cantidad de aplicaciones que te ayudan a aprender a preparar desde los platos más básicos hasta los más complejos.
Si tu deseo es aprender a preparar tu propia comida en casa pero no tienes a nadie que te enseñe a prepararlos, entonces la mejor opción que tienes son las aplicaciones de cocina.
En esta oportunidad te mencionamos las mejores apps para aprender a cocinar deliciosos platillos en caso de que seas principiante o no sepas absolutamente nada de cocina. Es importante señalar que algunas de estas aplicaciones están en inglés.
SpiceItUp
Para aprender a cocinar o ampliar los conocimientos que tengas, SpiceItUP es la aplicación ideal. La app proporciona recursos útiles y es muy buena para estudiantes de cocina que están aprendiendo sobre nuevos platos y que buscan experimentar con nuevos sabores.
La aplicación incluye recetas de condimentos y también te motiva a crear las tuyas propias.
Kitchen Stories Recipes
Si bien en Internet podemos encontrar infinidades de recetas para principiantes, aún así es complicado confirmar su sabor y los secretos de una receta al primer intento.
Esta aplicación, por ejemplo, está basada en los conocimientos de los propios usuarios, ya que son ellos mismos los que comparten sus recetas personales con trucos y consejos desde la misma aplicación.
[Adidas entra en el metaverso con su línea de ropa NFT, ¿en qué consiste?]
Hatcook
Esta aplicación además de enseñarte a cocinar a través de videos, también te permite buscar recetas por ingredientes, por temáticas o por tipos de cocina. Y al igual que Kitchen Stories Recipes, con la app podrás compartir tus recetas con los demás usuarios.
Project Foodie
Y la última de esta lista es Project Foodie, la cual fue creada por el chef Daniel Holzman de The Meatball Shop. Esta es quizás la herramienta para aprender a cocinar más completa.
La app ofrece muchos consejos, recetas y videos prácticos de cocina que duran entre 5 y 50 minutos con los que podrás aprender a cocinar desde cero. El detalle de esta app es que solo está disponible para iPhone.