Internet

Elon Musk quiere conquistar el mundo de la gastronomía, pero los chefs más reconocidos del mundo rechazan su propuesta

Falta el chef, que trabajaría en un concepto de comida rápida o de camino, con un estilo gourmet. ¿Por qué rechazan a Elon Musk y a Tesla?

Elon Musk - Tesla Estación de Servicio en Santa Mónica

La figura de Elon Musk se ha convertido en una especie de grieta para el mundo entero, después de que el magnate sudafricano se convirtiera en parte de la administración de Donald Trump, en el gobierno de los Estados Unidos.

Lee más sobre Elon Musk: [Exingeniero de la NASA prueba piloto automático de Tesla con una pared falsa y el resultado es devastador para Elon Musk]

Personas que no habrían tenido problemas para trabajar con Musk, ahora prefieren separarse del magnate, para no estar relacionados políticamente con la vertiente de Donald Trump.

Publicidad

Eso le está pasando factura en la búsqueda del éxito de su más reciente negocio: la gastronomía. Elon Musk parece tener todo listo para estrenar la estación de servicios eléctricos de Tesla Motors, en Santa Mónica Boulevard, y necesita un chef de alto calibre y reconocimiento para que se haga cargo del restaurante.

Desde Tesla, claramente por mandato de Musk, quieren que la experiencia de la estación de servicio sea totalmente placentera. Buscan revivir la vieja “comida de camino”, con instalaciones retro futuristas, que ofrezcan todo tipo de servicios de entretenimiento a los usuarios.

La idea de Elon Musk es que esto no sea una simple parada para recargar energía en los Tesla. El objetivo es emular las viejas cafeterías de los años 60, 70 y 80, en las que hasta incluso se proyectaban películas al estilo de auto cinema.

“Voy a instalar un autocine de la vieja escuela, patines y un restaurante de rock en una de las nuevas ubicaciones de Tesla Supercharger en Los Ángeles”, había dicho Elon Musk en un mensaje de la entonces Twitter, en el 2018.

Todos le dicen que no

Xataka se hace eco de una reseña de The New York Times, en las que informan que dos nombres importantes en el negocio de la gastronomía, Caroline Styne y Suzanne Goin, rechazaron la propuesta de trabajar para una estación de Tesla, por miedo a que eso “manche” sus nombres.

De hecho, cuentan que Caroline Styne impuso una postura política con una acción indirecta: cambió su coche eléctrico de Tesla por uno de BMW.

El mundo de la gastronomía se revolucionó con este movimiento y se generó una especie de discusión, en la que algunos chefs decidieron mostrar su postura política y se le ofrecieron a Musk para trabajar en el concepto del menú de esta futura estación.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último