Una modelo estadounidense ha dejado en shock a los fanáticos del manga y el anime, al realizar un cosplay impactante de Videl, en su versión de Dragon Ball Super. Cada detalle de esta interpretación demuestra la capacidad que tiene esta estrella del Internet para emular a personajes de la cultura geek y la otaku. Hasta Gohan quedó sorprendido.
Lee más sobre cosplay: [Modelo californiana saca a relucir el lado más demoniaco de Nezuko Kamado, de Demon Slayer]
Videl es un personaje muy importante en la historia de Dragon Ball. Debuta en el último arco de Z, como la hija del, hasta ese entonces, molesto Mr. Satán. Es una de las compañeras de escuela de Gohan, que en ese inicio de saga es mostrado en su faceta de estudiante mientras la Tierra está en paz.
A lo largo de su desarrollo, Videl pasa por varios looks, como suelen hacer todos los personajes femeninos de Dragon Ball.
Primero viste pantaloncillos ajustados de color negro y una camiseta blanca, con dos coletas en su largo cabello. Después se corta mucho el pelo, como recomendación de Gohan cuando aprende a volar, y en Dragon Ball Super aparece con otro look, que destaca por ser muy similar al de una mamá convencional.
Ese fue el estilo que eligió la cosplayer LeesiBB para interpretar. El vestido rojo con un cinturón en sus caderas, botas negras hasta por encima de las rodillas, un cinto rojo sobre su cabellera medianamente corta y un detalle adicional, hacen de este cosplay uno de los mejores que hemos visto de Videl.
Después de un muy buen debut en Dragon Ball Z, Videl fue llevada hacia el segundo plano de la serie. Después de tener a Pan, su hija con Gohan, la hija de Mr. Satán fue convertida en una ama de casa, a pesar de tener capacidades sorprendentes para las artes marciales.
Está bien que no era una guerrera poderosa, como un saiyajin, pero si aprendió a dominar el ki y posteriormente a volar, estábamos en presencia de una humana muy fuera de lo común.