Internet

Dueños de la Cybertruck de Tesla comienzan a recibir la “Basecamp” y al parecer no era lo que esperaban

El accesorio de la Cybertruck de Tesla cuesta 3.000 dólares. ¿Vale la pena comprarlo?

Uno de los accesorios más populares de la Cybertruck de Tesla ha comenzado a llegar a los usuarios que los compraron. La “Basecamp” del rústico eléctrico de la empresa de Elon Musk tiene toda la pinta de ser un nuevo ejemplo del meme “cómo se ve en Internet” y “cómo me llegó a casa”.

Al menos eso es lo que reclaman algunos usuarios de la Cybertruck en sus redes sociales, con imágenes de cómo luce la “Basecamp” instalada en sus vehículos “todo terreno”.

Comencemos por explicar de qué se trata este accesorio, tal cual lo describe Tesla en su sitio oficial, y el precio, que aunque para muchos puede parecer costoso, quien tiene para comprar un vehículo de este tipo, tiene para pagar un adicional.

Publicidad

El objetivo de la “Basecamp” es básicamente llevar una tienda de campamento para los viajes a las zonas rurales. “Con un diseño de estructura de aire geodésico ultraligero, la tienda Cybertruck basecamp se puede inflar en minutos usando una bomba manual sin necesidad de postes estructurales”, describe Tesla en su página web.

Cuenta con ventanas con pantallas que permiten que el aire fluya y al mismo tiempo lo protejan de los mosquitos y un colchón para dormir en la parte de adentro. El techo de la tienda de acampar es transparente para contemplar las estrellas.

El paquete autónomo, totalmente plegable, se monta encima de la caja del camión pero debajo de la cubierta de la lona, lo que conserva el espacio de almacenamiento y la autonomía de la caja mientras está en la carretera. Active el modo tienda de campaña en la pantalla táctil de su vehículo para disfrutar de una experiencia de acampada mejorada” explica la empresa, para darnos cuenta que en realidad es una maravilla.

Cuesta 3.000 dólares, y las imágenes de los usuarios que ya lo montaron no corresponde exactamente con lo que es el accesorio en el sitio de la empresa.

La queja de los usuarios viene mucho más relacionada al render que Tesla publicó en 2019. El accesorio en realidad no tiene esas ventanas o techo transparente que se describen y con eso pasa a ser una simple tienda de acampar que cualquiera puede comprar en un supermercado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último