Entretenimiento

¿Dragon Ball Daima encontró el método para derrotar a Bills? Atentos a esta teoría sobre el Dios de la Destrucción

Bills se ve como un ser invencible en Dragon Ball Super. Daima y su incursión en el Reino Demoniaco podrían haber descifrado algo.

¿Cómo se hace para derrotar al Dios de la Destrucción? El desarrollo del manga de Dragon Ball Super parece ir encaminado hacia este acontecimiento, pero la realidad es que los incrementos de poder de Goku y Vegeta (sumen a Gohan y a Broly si quieren) se ven muy lejanos.

Lee más sobre Dragon Ball: [Recrean el intro de Dragon Ball Daima como si fuera un videojuego de 8 bits y el resultado es una maravilla]

Hay una teoría que dice que Dragon Ball Daima descifró cómo se podría vencer a Bills. Aunque después de leerla y analizarla, entre quienes integramos el equipo de FayerWayer llegamos a la conclusión de que realmente no es una técnica para derrotar al Dios de la Destrucción.

Publicidad

De igual forma vamos comentárselas para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

La fórmula para derrotar a Bills: la paciencia es fundamental

Dragon Ball Daima revela la raza del Supremo Kaiosama o Kaioshin, que en esta serie nos enteramos de que se llama Nahare. Pertenece a una raza llamada los Glind, que nacen de árboles.

De hecho, además de los similares al Kaioshin que ya conocemos, se suman sus hermanos: la Dra. Arinsu y Degesu. En la explicación, el Supremo Kaiosama dice que ya no van a nacer más glind, debido a que los árboles que los creaban fueron destruidos.

Entonces, ellos son los últimos de su raza. ¿Eso que tiene que ver con Bills? Pues que según el canon de Dragon Ball, el Dios de la Destrucción depende de la existencia de los Supremos Kaiosama. Y si estos mueren, entonces esta deidad desaparecería.

No estamos de acuerdo con esta teoría, pero vamos a suponer que esto sucede. El Supremo Kaioshin ya tiene, como mínimo 5 millones de años de existencia (75 millones se hablamos del Antiguo Supremo Kaiosama). Lucen como seres que son prácticamente inmortales.

Esperar a que ellos desaparezcan sería inviable para Goku o Vegeta. Tienen que encontrar otra vida para derrotarlo, sin la necesidad de exterminarlo, porque lo único que quieren los saiyajines es superarlo en poder.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último