Dragon Ball cumple 40 años de existencia en noviembre de este año. Han pasado cuatro décadas desde que Bulma conoció a Goku, cuando estaba buscando reunir las siete Esferas del Dragón. En todo ese tiempo, a nadie se le ocurrió decirnos que la joven heredera de la Corporación Cápsula tiene una hermana mayor, que además vive en otro planeta.
Se llama Tights y debuta en otro manga de Akira Toriyama, uno llamado Jaco: El Patrullero Galáctico. Se trata de una especie de spin-off de Dragon Ball Super, ya que cuenta las historias del personaje de Dragon Ball Super que regula a las personas que juegan con los viajes en el tiempo.
¿Pero qué hace Tights con este personaje? Las historias cuentan que esta jovencita nació con el mismo don que su papá, el Dr. Brief, y su hermana Bulma, la súper inteligencia. Se graduó de la universidad a los 13 años y se va a vivir a otro planeta por pura casualidad.
Siendo una jovencita estaba caminando por las calles de la Capital del Oeste cuando unos delincuentes la fueron a asaltar. Jaco, de visita en la Tierra en ese momento, la rescató y Tights reconoció que este ser es un extraterrestres.
Entonces, lo obligó a que la llevara con él en sus viajes estelares o de lo contrario iba a reportar que había visto a un alienígena. Jaco accede y así comienzan estas aventuras que se desprenden de Dragon Ball.
Nunca la vimos en la Corporación Cápsula porque vive en otro mundo. Tights tiene una apariencia similar a la de la Sra. Brief. Tiene el cabello rubio y en ocasiones aparece con peinados cortos, tal cual su mamá.
Es una mujer delgada y tiene un look en el que combina la vestimenta de una científica con el de un hippie.