Una de las características de los streamers es hacer cualquier cosa para llamar la atención, ya que eso se traduce en reproducciones de contenido y mejores ganancias. No es una crítica hacia ellos, todo lo contrario, porque en realidad disfrutamos de videos como el de Kai Cenat, que incendió una parte de su casa tras prender 1.000 fuegos artificiales en vivo.
No lo hagan en sus casas. Cuando se hizo viral el video sólo se pasó un extracto del momento en el que se enciende la habitación en la que estaba transmitiendo. Muchos internautas pensaron que el accionar de estos fuegos artificiales había sido una pelea con uno de sus amigos, llamado Davis, con quien estaba discutiendo en el directo.
Sin embargo, quienes siguen los directos de Kai saben que se lo traía entre manos. ¿Por qué otra razón iba a hacer un directo con mil fuegos artificiales de fondo en su set? De hecho, segundos antes estaba MrBeast en pantalla, motivo por el cual muchos creen que se trató de un reto del YouTuber más famoso de todo el mundo.
¿Realmente destruyó su cuarto? Algunos fieles seguidores de Kai Cenat dijeron que el set era una recreación de su pieza original que se hizo específicamente para esto.
La excentricidad de Kai Cenat
Kai Cenat viene siendo noticias por sus comportamientos excéntricos y particulares en sus transmisiones en vivo. Hace poco les contamos como, en un intento desesperado, terminó terminó llamando a una psicólogapara ayudarle a manejar la frustración y conseguir avanzar en el videojuego Elden Ring.
De esa forma, Cenat y sus continuos intentos por superar el juego, junto con la intervención de su psicóloga, logró mantener a sus seguidores enormemente entretenidos durante casi 100 horas. Todo esto ocurrió en directo, y los espectadores pudieron ser testigos de la terapia durante el complicado juego.
En la instancia la profesional aconsejó a Kai que moderara su frustración y en lugar de ello, canalizara su energía hacia la anticipación de la victoria.
Asimismo, sus recomendaciones incluyeron desdramatizar la situación al recordar que Elden Ring es solo uno más en una larga lista de juegos, y enfocarse en mejorar su estado mental y confianza en sí mismo. Gracias a ello, Kai logró superar al boss que tanto lo había desafiado y también completó el DLC en menos de 100 horas, cumpliendo así el reto que se había propuesto.