Entretenimiento

Dragon Ball: La llegada de Vegeta es posible gracias a esta nave saiyajin a escala real creada por un fanático del animé

La réplica de la nave saiyajin que aparece en Dragon Ball Z es suficiente para que ingrese alguien del tamaño de Vegeta o de Nappa.

La avanzada tecnología que se nuestra en Dragon Ball comienza a aparecer en la vida real, a modo de réplicas coleccionables, realizadas por fanáticos enloquecidos del manga y animé de Akira Toriyama. Un seguidor de la serie ha fabricado su propia nave saiyajin, haciendo posible la llegada de Vegeta o cualquier amenaza de la raza guerrera a la que pertenece a Goku.

Claramente no vas a poder viajar al espacio en ella. Sin embargo, cualquiera estaría dispuesto a dejar caer unos cuantos dólares por tener una de estas réplicas de colección, que son además en escala real.

Publicidad

El sitio web de Comic Book hizo una reseña sobre este fanático que grabó y posteó el proceso de fabricación de esta réplica en su cuenta de TikTok. Se identifica en la red social china con el usuario @Astralblaster y tiene más de 106 mil seguidores.

Sus videos muestran esta nave saiyajin que haría que cualquier fanático del Animé se atemorice si la ve dentro de un cráter en el campo, tal como se mostró en las tres primeras apariciones de este dispositivo o sonda espacial, capaz de atravesar el universo.

El usuario de TikTok hizo esta réplica de la nave saiyajin con madera. Adecuó el interior para que luzca igual de cómoda que lo que se ve en la serie. En el posteo, miles de seguidores enloquecieron con comentarios de aprobación como: “Todavía queda gente maravillosa en este planeta”.

Las naves saiyajines son una parte fundamental de la historia de la serie de animé y manga Dragon Ball. Estas naves son utilizadas por los guerreros saiyajines.

En la historia, los saiyajines solían ser un pueblo guerrero que conquistaba planetas para venderlos a otros. Para viajar entre los planetas, utilizaban naves espaciales avanzadas. Estas naves son de color blanco y tienen forma ovalada, con una cabina en la parte delantera y motores en la parte trasera.

Una de las naves saiyajines más conocidas es la cápsula espacial en la que llega Goku a la Tierra cuando era un bebé. Goku fue enviado a la Tierra por sus padres antes de la destrucción de su planeta natal, Vegeta. Más tarde, su hermano Raditz también llega a la Tierra en una nave similar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último