El arco de Granola en Dragon Ball Super finalizó de manera brutal. En una aparición totalmente sorpresiva, el Emperador del Universo llegó para exterminar a Gas, mostrar una impresionante transformación llamada Black Freezer y además derrotar de un solo golpe a Goku y a Vegeta.
En las viñetas del manga, el mismo villano explica que tras realizar un arduo entrenamiento en una habitación del tiempo de un planeta desconocido del Universo 7, el conquistamundos logró alcanzar este impresionante nivel de pelea.
Se trata de una transformación con la que Freezer supera lo conseguido con el Golden Freezer. Es simplemente un avance en la evolución del villano que ahora tiene rasgos negros en su caparazón, en lugar del viejo color morado que lo caracterizó en Dragon Ball Z.
Lamentablemente nos toca esperar para saber cuál será su desenlace, debido a que esto ocurrió al final de la saga de Granola y la continuación de las aventuras no abordaron esta situación. El manga de Dragon Ball Super siguió para desarrollar los eventos que vimos en Super Hero.
Así se vería el Black Freezer en animé
Tampoco hay anuncios de animé oficial. Sin embargo, como la espera o paciencia no es una virtud del fanático de Dragon Ball, un seguidor de la serie llamado Ronan Roque realizó esta brutal escena animada, con colores sorprendentes y un doblaje en inglés.
Ronan Roque, según reseña 3D Juegos, posteó la escena en su canal de YouTube. El video acumula 28 mil visualizaciones en tan solo siete días de haber sido publicado. El fan art respeta cada detalle de lo que ya vimos en el manga, por lo que el resultado final es sencillamente brutal.