Es que no podía ser otro. Pasamos demasiados meses pensando quién podía sustituir al increíble Hugh Jackman como Wolverine, especialmente desde que Marvel recuperó los derechos de los X-Men. Pues bien, si algo funciona, lo mejor es dejarlo tal cual y eso ha hecho la casa de las ideas: Jackman ha vuelto y lo hará en Deadpool 3.
Este martes 27 de septiembre, quien se ha encargado de alegrarnos la tarde ha sido Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool en las películas del antihéroe. El actor de 45 años publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en el que revela que la tercera película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.
El final del video incluye un espectacular logo para Deadpool 3, rasgado precisamente por Wolverine, el mutante favorito de los marvelitas y quien regresará a la gran pantalla encarnado nuevamente por Jackman, otra de las confirmaciones de Reynolds en el video.
El divertido diálogo entre Ryan y Hugh
En el video, Ryan Reynolds explica que siente muy triste por haberse perdido la pasada edición del D23, ya que ha estado trabajando en la próxima película de Deadpool, que será su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).
Curiosamente, no aparece con el traje que todos hemos visto de su personaje, sino con uno negro, que recuerda a uno que utilizó cuando hizo equipo con Wolverine y Echo en los cómics, por cierto, esta última aterrizó hace poco al MCU en la serie Hawkeye.
Retomando el video, Reynolds detalla la preparación que necesita para interpretar a Deadpool, con el toque de humor que caracteriza al actor. Al final del clip, exclama “pero nosotros tuvimos una idea” e inmediatamente le habla directamente a Hugh Jackman.
“¿Hey, Hugh. Te gustaría interpretar a Wolverine una vez más?”, pregunta Ryan, mientras que Hugh responde: “Sí, seguro Ryan”.
No sabemos si será el último baile de Hugh Jackman como Wolverine en una película de Marvel tras Logan (2017), pero su regreso en Deadpool 3, que se estrena en el lejano 6 de septiembre de 2024, abre la puerta la posibilidad de que su retorno para algo más que una sola cinta.