Si te gustan los productos nostálgicos , probablemente recuerdes los videojuegos que triunfaron en tu infancia. Actualmente, las marcas lanzan consolas cada vez más modernas, pero si te encantan las clásicas, ¿qué tal recordar algunas? Puede hacer que quieras coleccionarlos.
Master System
Master System es un clásico de la era de los 8 bits, lanzado en Japón en 1986 y en Brasil en 1989, por el fabricante de juguetes Tec Toy, que tenía los derechos de las consolas de la marca Sega. Fue un éxito de ventas en el país y se lanzaron varias otras versiones.
Todavía es posible encontrar modelos en tiendas de productos antiguos y en internet, pero si quieres comprar uno nuevo y recordar tu infancia, la compañía lanzó el Master System Evolution, con los juegos más clásicos ya incluidos en la memoria del dispositivo.
Dynavision
También con juegos de 8 bits, Dynavision es la famosa consola clon, una versión más económica de los videojuegos importados. Salió al mercado en 1983 copiando al Atari 2600. Tuvo varias versiones posteriores y lo que llamó la atención fue su mando considerado moderno y los juegos en formato cartucho con 36, 64, 94, 101 y 106 juegos.
No deja de ser un videojuego rentable, ya que su composición es sencilla, por lo que no suele presentar muchos defectos con el paso del tiempo. Se encuentra fácilmente en Internet a la venta.
Mega Drive 3
Entrando en la era de los 16 bits, esta consola también es de Sega, siendo la sucesora de la Master System. Fue lanzado en 1994, con un precio más bajo que sus competidores. Es posible encontrar varias versiones con juegos en memoria, entre 10 y 30 juegos.
PlayStation 1
Este fue la primera consola del gigante Sony, lanzado en 1994. También llamada PS1, ya superó a la competencia y es una de las pioneras en el uso de CD en lugar de cartuchos. Tiene dos versiones: la fat , que es más robusta, y la slim , más pequeña y fina. Y aunque no es “tan rara”, cuesta encontrarla en buenas. condiciones. ¡Así que feliz cacería coleccionador!