El comercio ha cambiado durante los últimos meses, con ello, nosotros también nos actualizamos al momento de hacer nuestras compras. Si prefieres adquirir tus productos con cero contacto y mucho más rápido, es momento de que conozcas Scan&Go, la tecnología exclusiva de Sam´s Club para hacer tus compras de forma fácil y rápida. La innovación llega con motivo de la evolución que Sam’s Club está viviendo con motivo de sus 30 años en el país.
¿Cómo puedes hacer compras con Scan&Go?
Para hacer uso de esta tecnología se necesita ser Socio, si aún no cuentas con una Membresía, puedes obtener tu Membresía de Sam´s Club aquí. Posteriormente descarga la app y selecciona Scan&Go como la forma de compra.
Una vez que te encuentres dentro de un Club físico, simplemente tendrás que seleccionar tus productos, escanear el código de barras y pagar desde tu celular. Finalmente, podrás adquirir tus productos sin necesidad de pasar a línea de cajas y al salir tendrás que verificar tu compra con un Asociado del lugar.
La ventaja de comprar con Scan&Go es que tus compras serán fáciles, más rápidas y con cero contacto. Podrás tener la libertad de agregar productos a tu carrito y no hacer fila para comprarlos. Esta nueva forma de comprar está disponible desde el 15 de julio del presente año y con la que Sam´s Club celebra su 30 aniversario en México.
Sam´s Club es el primer retail en México que cuenta con este método de compra que fusiona las compras en físico con las compras online para mejorar el servicio que ofrece a sus Socios. ¿Lo usarías?