No es un secreto que la nostalgia vende y que el mundo de los videojuegos, retro como no tanto es un gigantesco negocio en cualquier lado y así lo prueban ahora con el Game Boy.
Ya hemos visto en el pasado como basketbolistas hacen homenaje a alguna consola o juguete de antaño en sus sneakers, es más, cualquiera sea el gusto del jugador, todas las noches de partido hay una marca o artista dispuesto a cumplir con un homenaje.
En este caso es el jugador superestrella de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, quien toma al Game Boy y lo extrapola a su calzado.
Específicamente fueron los diseñadores de Beaverton design studio Recon Beat Lab los que hicieron esto posible y de seguro pronto las veremos en la pista:
El homenaje no se queda solo en los colores del tenis, también se va a la caja donde se rememora a la consola de forma más evidente.
¿Dónde las puedo conseguir? Actualmente ni el dinero las puede comprar, ya que son exclusivas para el jugador, pero el modelo son las Why Not Zer0.2, por si gustas verlas en otros colores.
Por ahora solo queda esperar que algún cercano al jugador las ponga a la venta en internet, pero no será barato conseguirlas.