Luego del avance oficial, se han filtrado las primeras imágenes que muestran al HTC One M10 en toda su gloria. Los insiders de siempre, @onleaks y @evleaks, publicaron fotografías y un render en sus respectivas cuentas de Twitter, las cuales muestran cómo será el próximo gama alta de HTC.
A juzgar por el render, el diseño se apega a lo que nos tiene acostumbrados HTC en su serie M: cuerpo metálico con un dorsal curvo que se adaptaría a la palma de la mano. El One M10 cuenta con un bisel y las dos líneas características de la compañía, aunque el sensor infrarrojo y los parlantes frontales parecen haber desaparecido.
También en la parte trasera se encuentra una cámara con doble flash, mientras que en la parte inferior vemos un conector USB-C. El diseño del render se confirma con las imágenes del prototipo que ha publicado @onleaks.
Respecto a las especificaciones se habla de una pantalla QHD de 5,15 pulgadas, chip Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, cámara de 12 megapixeles, altavoces con tecnología Dolby y conector USB-C.
El HTC One M10 será un dispositivo poderoso: una captura de pantalla de AnTuTu muestra que está muy cerca de los 110.000 puntos.
¿Qué les parece?