Gadgets

El inWatch One es un reloj inteligente con acceso a redes telefónicas

Hace un buen rato que los relojes inteligentes dejaron de ser un producto extraño, habiendo muchas marcas (conocidas y no tanto) que ofrecen los suyos propios. En China tampoco se quedan atrás, gracias a inWatch y su inWatch One, que viene con Android y que además se puede conectar a redes telefónicas.

El inWatch One tiene varias características que lo hacen más parecido a un teléfono que a cualquier otra cosa. Además de soporte para GSM, viene con cámara de 2 megapixeles, procesador a 1,2 GHz, Wi-Fi, Bluetooh y radio GPS. La pantalla es a color, de 1,54 pulgadas y 240 x 240 pixeles, mientras que la batería es de 500mAh.

Su sistema operativo es una versión súper recortada de Android 4.o que hasta tiene su propio nombre (inDroid), y viene con soporte nativo para la mayoría de las redes sociales específicas de los chinos. Y considerando sus características, el precio no parece tan caro al lado de otros relojes inteligentes: USD $293 aproximadamente, aunque para conseguir uno habría que entrar a importarlo desde su país de origen y tener en cuenta algunas barreras idiomáticas.

Publicidad

Probablemente este sea el más parecido al reloj que usaba Dick Tracy hace unas cuantas décadas atrás.

Link: inWatch One (vía Engadget)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último