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James Mielke nos explica el concepto de Child of Eden [NB Interviú]

En nuestro paseo por el Microsoft Spring Showcase nos encontramos varias novedades de Kinect, una de ellas es Child of Eden, creado por Tetsuya Mizuguchi.

Para aquellos que no les suena el nombre, Mizuguchi es el responsable de juegos como Rez, Meteos y Lumines. Child of Eden sigue en la misma linea que Rez y ofrece al jugador, una experiencia sonora y visual de primer nivel.

Platicamos un poco con James Mielke, productor del estudio Q Entertainment quien nos explico un poco del concepto de Child of Eden

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¿De dónde se inspiraron para crear Child of Eden?

¿A qué clase de jugador va enfocado el juego?

Aprovechando que mencionas REZ. ¿Hay alguna relación entre Rez y Child of Eden?

Mucha gente cataloga los juegos de Mizuguchi como arte. ¿Child of Eden cae en este apartado?

Oriente y Occidente son dos mundos completamente distintos en términos de gustos por los videojuegos ¿Cómo aseguran que Child of Eden sea atractivo para todos los jugadores?

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¿Hay posibilidades de ver otras de sus franquicias en Kinect?

¿Ya tienen confirmada la fecha de lanzamiento?

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