Como podrán ver en el vídeo, Chrome (incluso con la aceleración de hardware activado a través de línea de comandos) se vio lento después de los 100 peces, mientras que Opera compite bien hasta cierto punto, pero al final da paso a Firefox (con aceleración de hardware activada) y a Internet Explorer con 1000 pecesitos nadando.
Tanto Firefox y IE9 usan Direct2D para utilizar el poder de renderizado de la GPU, por lo que no es de extrañar que los dos muestren resultados muy similares y esto se vuelve más aparente cuando se compara el uso de CPU.
Chrome contará con aceleración de hardware completa muy pronto y Direct2D no existe en Mac o Linux. Pero una vez que esto suceda podríamos ver quién ganara la guerra santa de navegadores.
Nota: FishTank es una demostración que utiliza el elemento o etiqueta canvas para dibujar los peces que nadan. El conteo de FPS indica el número de fotogramas por segundo que el navegador es capaz de dibujar. Si agrega o quita los peces, los cuadros por segundo subirán o bajarán dependiendo de cuánto trabajo puedes hacer el navegador, sobre todo con la aceleración por hardware. La interfaz utiliza Javascript y Canvas (HTML5).
Link: 4-way HTML5 speed test: Firefox 3.7 faster than Internet Explorer 9 (Downloadsquad)