Todos recordamos las gomitas Flipy y Ambrositos, que formaron parte importante de nuestra niñez (y adultez, en algunos casos) con sus sabores y dulzura. Pues ahora llegaron en forma de zuecos.
Bamers acaba de lanzar la edición “Tropical Gummy” en conjunto con Ambrosoli para presentar una colección de zuecos que quiere mezclar el placer de los sabores dulces, la diversión y la comodidad.
La colección está destinada a niños y también a adultos, quienes podrán vivir la nostalgia de recordar las clásicas gomitas que han estado presente en sus momentos más importantes, tales como cumpleaños y celebraciones familiares.
¿Team Flipy o Team Ambrositos?
Los productos estarán disponibles en dos versiones: Flipy, un tributo a las icónicas gomitas de gelatina con forma de delfines, evocando la diversión y el encanto del mundo marino.
Y por otro lado, Ambrositos, con sus coloridas gomitas con formas de osos, añadiendo un toque de diversión y ternura. Cabe recordar que los productos son de edición limitada hasta agotar stock.
La edición limitada estará a la venta en todas las tiendas Bamers de Chile y Bamers.cl desde finales de noviembre y se extenderá por toda la temporada de Navidad.