Hay aplicaciones de Android que son tan necesarias que no es una mala idea instalarlas en nuestro ordenador. Con Windows 11 existe una manera sencilla de pasar estas apps a la PC sin tanto protocolo y procesos largos.
Paso a paso para instalar aplicaciones Android en Windows 11
Lo primero a tener en cuenta es que para instalar una aplicación de Android en Windows 11 tiene que ser como archivo APK. Para lograr esto es necesario instalar en el ordenador el programa WSATools. Esta herramienta está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows 11 (Microsoft Store).
[Instagram actualiza su app para subir videos de 60 segundos ininterrumpidos como Stories]
Al tener listo WSATools ten en cuenta que hay dos formas de instalar el archivo APK. El primero de ellos es abriendo el programa, luego haciendo clic en la opción “Elegir un APK”. Vas a buscar el archivo en tu computadora y lo vas a seleccionar para la instalación automática.
En cuanto al segundo método es todavía más fácil. Tendrás que hacer doble clic en el archivo APK, ya que el programa se iniciará de manera automática. Al hacer clic en el archivo APK, aparecerá una ventana de confirmación que nos mostrará información sobre la app que se está instalando en ese momento.
[De esta manera puedes subir a tus stories los mejores momentos de 2021]
Se podrá ver el nombre de la aplicación, el icono. la versión, el nombre del paquete y también el tamaño del archivo. Lo siguiente es hacer clic en Install para que el archivo se vuelva una aplicación completa.
Ahora solo es cuestión de esperar ya que WSATools maneja todo el proceso. La herramienta utiliza el subsistema de Windows Android para luego instalar algo realmente bueno y de forma más fácil.