Internet

¿Frustrado con iMessage? WhatsApp y Modern Family te muestran la solución perfecta

WhatsApp aprovechó esta campaña junto al elenco de Modern Family para dar a conocer su experiencia de usuario “sin problemas y privada”

La serie de televisión “Modern Family” es un clásico para muchas personas. Su estreno en 2009 fue todo un éxito, mostrando la historia de tres familias interconectadas que residen en Los Ángeles y que representan distintos espectros de las relaciones y dinámicas cotidianas. Así, durante más de diez temporadas, estos personajes fueron parte de nuestras vidas, ganando numerosos premios incluyendo varios Emmy y consolidándose como un imperdible de la televisión.

A la fecha, esta serie se ha vuelto en un clásico para grandes y chicos, por lo que no fue de extrañar que decidieran colaborar con la plataforma de mensajería WhatsApp en su última campaña. ¿El objetivo? Unir a las personas por medio de grupos en la app.

Publicidad

WhatsApp y Modern Family se unen en una imperdible campaña

En un esfuerzo por destacar la versatilidad de su plataforma y también la comunicación entre dispositivos iOS y Android, WhatsApp decidió lanzar una nueva campaña publicitaria protagonizada por parte del elenco de la serie “Modern Family”.

¿El objetivo? mostrar las dificultades que enfrentan los usuarios de iPhone al intentar incluir amigos con Android en chats grupales debido a las limitaciones de iMessage, que convierte mensajes en MMS y desactiva funciones como las confirmaciones de lectura y el cifrado de imágenes.

Así, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, y Jesse Tyler Ferguson brillan en este nuevo comercial, discutiendo las frustraciones con la funcionalidad limitada de iMessage e ilustrando con su humor característico los problemas cotidianos que surgen al usar la app entre dispositivos de diferentes sistemas operativos.

Tanto así, que en el anuncio los personajes enfrentan situaciones cómicas como la exclusión de un miembro de la familia del chat grupal, lo que lleva a una solución ingeniosa: la transición de la familia a WhatsApp, donde no existen tales barreras y la comunicación es fluida y segura.

De esta forma, WhatsApp aprovechó esta campaña para dar a conocer su experiencia de usuario “sin problemas y privada”, destacando cómo su servicio permite una interacción sin importar el tipo de dispositivo. Además, la campaña aprovecha la popularidad de “Modern Family” para llegar a una audiencia bastante amplia, destacando la familiaridad y el cariño hacia los personajes para transmitir su mensaje.

Con todo, más allá del anuncio, WhatsApp recientemente mejoró sus funciones de videollamada, permitiendo ahora hasta 32 participantes y la opción de compartir pantalla con audio. Estas actualizaciones, junto con la introducción del códec MLow que promete audio más claro en condiciones de baja conectividad o en dispositivos antiguos, son parte del compromiso de WhatsApp para proporcionar una experiencia de calidad superior para todos los usuarios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último