Internet

Inteligencia Artificial: Así se verían Elvis Presley, John Lennon, Amy Winehouse y más si estuvieran vivos

La inteligencia artificial (IA) no para de sorprendernos. Esta vez, logrando algo que parecía imposible: traer al presente a celebridades del pasado.

La inteligencia artificial (IA) no para de sorprendernos. Esta vez, logrando algo que parecía imposible: traer al presente a celebridades del pasado y mostrar cómo se verían hoy.

Gracias a esta tecnología, una usuaria en X logró rescatar los rasgos faciales de personalidades fallecidas para predecir su apariencia actual, logrando crear imágenes sorprendentes y nostálgicas.

Aquello fue compartido en un hilo que rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues llamó la atención del público al presentar las versiones actualizadas de estrellas que dejaron un imborrable legado en nuestra cultura.

Publicidad

Celebridades revividas por la IA

El hilo de @RelatocuriosoK comienza con el indiscutible “Rey del Pop”, Michael Jackson, fallecido en junio de 2009.

Luego, continúa con queridas celebridades como Lady Di, Marilyn Monroe y Amy Winehouse, todas interpretadas con IA según la edad que tendrían actualmente.

El listado continúa con Tupac Shakur, influyente rapero y activista, recordado por sus letras que abordaron temas sociales y políticos de forma contundente.

Asimismo, nos presenta a los íconos John Lennon y Elvis Presley como los abuelos que hoy serían.

Publicidad

Freddie Mercury, Kurt Cobain, Bruce Lee, e incluso el fallecido actor Paul Walker fueron también parte de este experimento tecnológico.

Publicidad

Con todo, este uso de la inteligencia artificial no sólo sirve como un tributo a figuras legendarias, sino que también los volvió a poner en la palestra dado el cariño que las personas sentían - y aún sienten - por ellos.

Agradecemos a esta usuaria de la ex red social del pajarito y dejamos el hilo entero para que puedan disfrutar de este revival gracias a la IA:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último