Ali - Frazier, Tyson - Holyfield y Mayweather - Pacquiao parece que quedarán en pañales al lado de la pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk. El combate que todavía no se ha confirmado de forma oficial, ya tiene al mundo entero expectante de si se va o no a realizar.
Inició como una especie de broma entre ambos y la situación ha ido escalando hasta el punto en el que se ha visto a Elon Musk preparándose para llegar con una óptima forma física al hipotético evento.
Aún sin una fecha especificada, al parecer ya tenemos locación. Medios internacionales indican que el gobierno italiano habría ofrecido el Coliseo, patrimonio cultural de la humanidad, para que se desarrolle el combate entre ambos millonarios.
De hecho, el mismo Elon Musk lo dice en su cuenta de Twitter, en un mensaje que pareciera ser más de broma que de cualquier otra cosa. Sin embargo, dado que la pelea inició de esta misma manera, como un chiste, ya no se puede descartar nada.
El Coliseo es uno de los patrimonios del Imperio Romano. Se construyó entre los años 72 y 80 después de Cristo; es decir en el siglo I de nuestros tiempos. ¿Vale la pena que se habilite -al menos en sus alrededores- para una pelea entre dos millonarios que quieren llamar la atención?