Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a un combate de jaula, pero no todos están de acuerdo con el show. Maye Musk, mamá del jefe de Tesla, SpaceX y otras empresas, quiere evitarlo.
La modelo y nutricionista escribió en su cuenta de Twitter lo que piensa sobre este evento. Lo hizo en varias publicaciones.
A su hijo le escribió: “No es broma. Lucha solo con palabras. En sillones. A cuatro pies de distancia. La persona más divertida, gana”.
“Y ahora la pelea ha sido cancelada. ¡Gran alivio!”, publicó Maye en respuesta a Mario Nawfal, que prendió la mecha para el combate entre Elon Musk y Mark Zuckerberg.
“En realidad, cancelé la pelea”, afirmó en otro post. “Todavía no les he dicho. Pero seguiré diciendo que se cancela la pelea, por si acaso”.
Y, finalmente, al investigador Lex Fridman, que propuso un duelo de jiu jitsu a Elon Musk y Mark Zuckerberg, le respondió Maye: “No fomentes esta pelea”.
La preocupación de la mamá de Elon Musk es seria.
¿Cómo llegaron Elon Musk y Mark Zuckerberg a preparar un combate en Las Vegas?
Recordemos cómo se originó todo el asunto del combate de gigantes tecnológicos. Nawfal, el ya referido influencer, publicó que Meta lanzaría la plataforma rival de Twitter, de nombre Threads.
Personas cercanas a Meta califican a Threads como la versión “sana” de Twitter, algo que disgustó a Nawfal, argumentando que hay investigaciones sobre Instagram y Facebook como punto de presencia de pederastas.
Elon Musk entró en la polémica, señalando que “la Tierra no puede esperar para estar exclusivamente bajo el control de Zuck, sin otras opciones”.
Y cuando otro usuario sacó a la palestra que Zuckerberg practica artes marciales, lanzó Musk la bomba: “Estoy listo para un combate en jaula si él lo está”.
Aunque lo hizo en tono de broma, Mark Zuckerberg publicó una historia en Instagram con la captura de lo dicho por Elon Musk, afirmando: “Envíenme la locación”.
Musk propuso Las Vegas como lugar para el duelo.
¿Qué ocurrirá finalmente? ¿Hará caso Elon Musk a su mamá y no peleará con Zuck? Veámoslo en el siguiente capítulo de esta novela.