El CEO de Twitter, Elon Musk, ha establecido un emoji de caca automático para todas las solicitudes de prensa que realicen los medios a la compañía.
De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web del Daily Mail, un tuit de Musk sobre la respuesta automática de emoji a los correos electrónicos de prensa provocó una respuesta frustrada de algunos usuarios en la red social.
“press@twitter.com ahora responde automáticamente con (el emoji de caca)”, tuiteó el también CEO de Tesla y SpaceX.
El informe agrega un ejemplo de solicitud de prensa a Twitter y la curiosa respuesta.
Un emoji con historia
El reporte recuerda que en mayo de 2022, Musk respondió a un tuit del entonces director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, con el emoji solo. Algunos interpretaron esto como una crítica a las declaraciones de Agrawal sobre abordar los bots en la plataforma.
Twitter había presentado el tuit como parte de una demanda que afirmaba que Elon Musk había “violado sus obligaciones” en virtud del acuerdo de compra que se presentó cuando aceptó hacerse cargo de la plataforma.
Sobre la controversia, Musk dijo el viernes que hará público el algoritmo secreto desde hace mucho tiempo para recomendar tuits. El código utilizado para recomendar las publicaciones sugeridas a los usuarios se convertirá en ‘código abierto’ a fines de marzo.
“La gente descubrirá muchas cosas tontas, ¡pero solucionaremos los problemas tan pronto como se encuentren!”, destacó.
Musk argumentó que el algoritmo de recomendación utilizado en Twitter es demasiado complicado y no se entiende completamente dentro de la empresa: “Estamos desarrollando un enfoque simplificado para publicar tuits más convincentes, pero aún es un trabajo en progreso”.