Internet

Supuesto viajero del tiempo revela un insólito episodio para el 2023: “misteriosamente caerá gente del cielo”

En TikTok hay un usuario que asegura ser un viajero del tiempo que vino desde el 2.671. Si llega a ser cierto, que mejor diga quién gana el Mundial.

Uno de los mayores reservorios de cosas extrañas en el mundo se llama Internet. Las redes sociales son el escenario para todo tipo de situaciones inéditas e insólitas como esta de una cuenta en TikTok de alguien que asegura ser un viajero del tiempo, que vino a nuestra era proveniente del año 2.671.

Con diferentes videos en la mencionada red social va tirando datos de cuestiones que van a pasar en lo que queda de este año y algunas situaciones insólitas que sucederán, según afirma, en el 2023.

Publicidad

Algunas de sus “predicciones” no son tan descabelladas. Por ejemplo, dice que en este mes de noviembre científicos de la NASA descubrirán un exoplaneta que es una mini versión de la Tierra, utilizando datos del Telescopio Espacial James Webb.

Eso, de acuerdo con lo que hemos visto de la exploración espacial, es posible con los observatorios terrestres y orbitales. Otro que tampoco sugiere una mayor sorpresa es uno que dice que un avión que sobrevolará el Triángulo de las Bermudas se perderá de los radares.

Sin embargo, hay uno que sí es verdaderamente insólito y que si llegase a suceder en realidad, esta cuenta de TikTok va a cobrar mayor relevancia de la que ya tiene (actualmente tiene casi 90 mil seguidores).

Insólito episodio para el 2023 según el “viajero del tiempo”

El usuario identificado como @radianttimetraveller afirma que en junio del 2023, específicamente el día 18, caerán cuerpos humanos desde el cielo sin explicación alguna. No será en una zona habitual de vuelos y no habrá ningún avión pasando en ese momento.

Los cuerpos, según el presunto viajero del tiempo, simplemente caerán desde las alturas sin que se pueda encontrar una explicación para este suceso. ¿Será verdad?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último