Falta poquito más de un mes para el estreno de Dragon Ball Daima. A medida que se acerca la fecha de estreno, los fanáticos y creadores de contenido sobre la obra de Akira Toriyama comienzan a elevar el hype y esto provoca un mar de especulaciones sobre lo que sucederán en estas nuevas aventuras.
El tráiler más reciente de la serie reveló una imagen que genera muchas preguntas en los obsesionados con encontrar detalles que revelen el camino de la serie. En Internet hay una captura de lo que parece el ojo de Goku, que en esta ocasión está cambiando de color.
Eso fue suficiente para que algunos fanáticos creyeran que el personaje se está transformando en Super Saiyajin 4. Por lo tanto, nos vemos en la obligación de dar una explicación sobre esta especulación, antes de que cobre mayor relevancia y confunda a los seguidores de la franquicia.
¿Es posible un Goku Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Daima?
Claro que es posible que Goku se transforme en Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Daima. Pero eso no quiere decir que ya sucederá. Aunque Akira Toriyama ha convertido algunas cosas de Dragon Ball GT en canon, en los adelantos que hemos visto no hay prueba alguna para pensar que viene esta transformación.
El creador de contenido SheronZ (un genio y con posteos muy buenos sobre todo lo que tiene que ver con Dragon Ball) hace captura de esta parte del tráiler y hace una referencia al SSJ4.
En esta se equivoca, ya que la realidad es que dicho color en el ojo, el azul, representa la transformación al Super Saiyajin tradicional.
Para que exista una posibilidad del Super Saiyajin 4, esta captura del tráiler de Dragon Ball Daima debió haber mostrado el color rojo, y ahí nos hubiésemos enloquecido todos.
Además, para que Goku logre el Super Saiyajin 4, debería tener cola, algo de lo que, por ahora, no tenemos referencias.
Dragon Ball Daima todos los viernes
Se confirmó que los episodios de estreno, que inician 11 de octubre, serán todos los días viernes, a diferencia de Super, que como bien podrán recordar era los sábados.
Con este dato aclarado, sólo resta por confirmar si se tomarán un descanso en Navidad y Año nuevo o si le darán de corrido. A falta de este detalle, abramos el calendario y marquemos todos los viernes a partir del 11 de octubre.
En concreto serán 20 episodios. Todos durarán 30 minutos en la televisión nacional de Japón, contando comerciales. En el caso del primer episodio hay 11 minutos adicionales.