Entretenimiento

[VIDEO] Dragon Ball Daima tiene una terrible contradicción con Dragon Ball Super que nadie sabe cómo explicar

¿Rompieron el canon de Dragon Ball para siempre?

Pasan los días y seguimos viendo el primer episodio de Dragon Ball Daima, con la intención de encontrar detalles ocultos en la nueva serie, escrita por Akira Toriyama y producida por Toei Animation.

Queremos dejar en claro que esta presentación de la serie nos encantó. De verdad la serie promete mucho y nos alegra tener el anime de vuelta y seguramente seguiremos disfrutando de las aventuras de los Guerreros Z en el reino de los demonios, presentado en Dragon Ball Daima.

Sin embargo, hay detalles que no podemos dejar escapar, y menos cuando se trata de contradicciones que rompen con el canon de la serie de Akira Toriyama. Lo llamativo es que esta serie es del mítico y legendario mangaka japonés, entonces no sabemos cuál de las dos opciones será tomada en cuenta como la original.

Publicidad

Después de que se presenta la realidad del reino demoniaco, junto con cuatro de los nuevos personajes; los tres villanos: Gomah, Degesu y Arinsu, y el namekiano Neva, el foco de la serie se traslada hacia la Corporación Cápsula.

En la casa de Bulma, toda la Familia Z está celebrando el cumpleaños de Trunks. De la nada Goku se percata de la presencia de Kibito y el Supremo Kaiosama separados y se sorprende de que no estén fusionados con los Aros Pothala, tal y como había ocurrido hace muy poco, durante el arco contra Majin Buu.

La explicación que dan es que se dieron cuenta de que Goku y Vegeta habían quedado separados tras ser absorbidos por Majin Buu, debido a que el personaje tiene unos gases tóxicos en su cuerpo que anula la magia de los Aros Photala.

Entonces, le pidieron al Buu gordo que los absorbiera para de esta manera quedar separados.

Dragon Ball Super desactiva esta explicación

El inicio del arco del Torneo de Poder de Dragon Ball Super tiene una escena similar, pero con una explicación completamente diferente. El Supremo Kaiosama y Kibito aparecen separados y Goku se sorprende de verlos de esta manera.

El Supremo Kaiosama le explica que le habían pedido a los habitantes del planeta Namekuseí que reunieran las Esferas del Dragón y así separarlos.

Dragon Ball Super también es canon y eso genera una contradicción inmensa en el universo creado por Akira Toriyama. Quedan 19 episodios de Dragon Ball Daima en los que podría estar la explicación, pero por ahora todos tenemos la misma confusión.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último