Entretenimiento

Aparece el episodio perdido de Dragon Ball | Goku y Krilin juegan beisbol en el manga de Akira Toriyama

Los Archivos de Toriyama revelan este tesoro perdido de las historias de Dragon Ball

El manga de Dragon Ball se publicó por primera vez en noviembre de 1984. Con 40 años de existencia, la máxima obra de Akira Toriyama tiene algunos especiales que se han perdido con el paso del tiempo y con el interés enfocado en lo que es canon y de interés relacionado a las peleas y los enemigos.

Desde que Akira Toriyama partió de este mundo, el 1 de marzo de este 2024, el sitio oficial de Dragon Ball se ha encargado de revelar ilustraciones que, como ellos mismos dicen, son muy difíciles de encontrar.

Detallan en el portal, que “cada imagen solo se puede ver durante 24 horas después de su lanzamiento, así que asegúrate de pasarte por aquí cuando puedas”. Sin embargo, en FayerWayer nos hacemos eco de esta ilustración y se las compartimos para que quede en la posteridad.

Publicidad

La imagen más reciente compartida es de un episodio de Dragon Ball, de los primeros arcos, lanzado en 1986. Debido a que es algo paródico, este capítulo estaba perdido y ahora el sitio oficial nos regala la portada.

Goku, Krilin, Roshi y Bulma juegan beisbol

En esta portada vemos a parte del origen de la Familia Z jugando beisbol. Goku usa el báculo sagrado como bate y está golpeando la esfera del dragón de 3 estrellas. El entonces pequeño saiyajin está vestido con un uniforme típico de este deporte, en el que viste una gorra que dice Dragon Ball.

Krilin hace de catcher o receptor (posición que se pone detrás del bateador). Y justo atrás aparecen el Maestro Roshi, Bulma y Oolong.

No es la primera vez que vemos a Dragon Ball con una relación con el beisbol. Yamcha se dedica a este deporte, Gohan lo jugó en la escuela y Goku también hace lo mismo en Dragon Ball Super.

Pero es la primera vez que vemos a todo el cast original, de los primeros arcos, jugando beisbol.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último