En los últimos años, el mercado de los videojuegos en celulares ha crecido de forma exponencial en los últimos años gracias, en gran medida, a la evolución que han tenido los smartphones, misma que ahora permite jugar algunos títulos. En línea con ello, muchas empresas han comenzado a desarrollar accesorios para los gamers de celulares de forma que les permitan disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva y lo más parecida a una consola pero a un menor precio. En dicha línea, estos agregados son cada vez avanzados y es ahí donde entra el nuevo EasySMX M15.
¿Qué lo hace tan especial?
Este mando destaca por sobre sus competidores por la alta compatibilidad con diversos dispositivos, incluyendo incluso la última generación de iPhone y una gran variedad de modelos Android. Su diseño ergonómico y sus botones mecánicos lo vuelven especial y ofrecen una sensación de precisión impensada de tener en un celular, misma que los jugadores más exigentes agradecerán. Además, cuenta con joysticks de efecto Hall, una tecnología que elimina las zonas muertas y garantiza una respuesta más rápida y precisa.
Por si pareciera poco, una de las características más llamativas del EasySMX M15 es su vibración ajustable en seis niveles, que añade una dimensión extra de realismo a la experiencia de juego. Asimismo, los gatillos con efecto Hall permiten personalizar la sensibilidad según las preferencias del usuario, lo que resulta especialmente útil en juegos de disparos y carreras.
En una de las áreas donde ha innovado este mando, es en su capacidad de ser compatible con múltiples servicios de juegos en la nube, como Xbox Game Pass, GeForce Now y Steam Link, permitiendo acceder a una gran variedad de títulos desde cualquier lugar. Todo rematando con el precio, uno muy competitivo en el mercado, que ronda en 59 dólares.