Inosuke Hashibira es uno de los personajes más pintorescos de todo Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. Su personalidad, explosiva y muy particular, en ocasiones suele dejar de lado que es un brutal cazador de demonios. Ese nivel, su carisma y el hecho de que siempre está con una máscara de cabeza de puerco con colmillos, lo transforman en uno de los favoritos de los fans de la obra de Koyoharu Gotouge.
Es normal que Tanjiro y Nezuko Kamado se lleven todas las luces del manga y anime. Sin embargo, Inosuke se ha llevado el protagonismo en situaciones que han sido claves para las aventuras de la serie.
Es por eso que hemos decidido realizar un top 5 de los momentos más épicos del maravilloso Inosuke, uno de los personajes más llamativos en todo el Internet.
Momentos épicos de Inosuke en Demon Slayer
- La presentación de Inosuke en sí ya es uno de sus momentos más épicos en la serie. Hace su impactante entrada cuando él y Tanjiro se encuentran por primera vez en la Mansión del Tambor (Tsuzumi). Ataca al protagonista con su descontrolada y feroz personalidad, para hacernos ver lo poderoso que es y la majestuosa habilidad que tiene con las espadas.
- El desafío contra la Hermana Araña, también conocida como el Demonio de la Seda. Inosuke lucha contra esta poderosa mujer demonio, que pertenece al Clan de las Arañas en el Monte Natagumo. A pesar de que al principio parece estar en desventaja, demuestra su valentía y resistencia. La manera en la que esquiva los ataques de las redes venenosas y como la termina cortando con su espada, siempre quedará como uno de los episodios más épicos de Demon Slayer.
- Batalla contra Daki y Gyutaro. Inosuke siempre destaca por querer hacer las cosas solo. Pero durante la pelea contra estos dos demonios superiores, en el final del arco del Distrito Rojo forma equipo con Tanjiro y juntos le cortan la cabeza a Daki, en una verdadera muestra de carácter para el personaje.
- En esta misma batalla, Inosuke recibe una puñalada en el corazón. Después nos dimos cuenta que el cazador de demonios supo mover sus órganos internos para evitar una herida mortal.
- Para finalizar, elegimos uno de sus momentos cómicos, ya que forma parte de la esencia del personaje. Uno de los más llamativos es cuando comienza a comparar sus espadas con las de sus amigos.