Las locuras del famoso streamer Speed parecen no tener un techo. Saltar por encima de dos autos deportivos que corrían a toda velocidad hacia él no fue suficiente riesgo, ya que el creador de contenido se compró un perro robot para entrenarlo y que cuide de su seguridad.
Sin embargo, las cosas han salido completamente opuestas, ya que el dispositivo letal atentó contra la humanidad del streamer, al activar su lanzallamas para atacarlo sin ningún tipo de premura.
Desde la noche de este lunes se hizo viral un video que es un recorte de un directo de Speed en Twitch. En las imágenes, el famoso influencer intenta adiestrar al cuadrúpedo mecánico, le pide que lo quiere escuchar ladrar con una voz de mando imponente. Sin embargo, al parecer los sistemas integrados en el robot detectaron cierto nivel de violencia, motivo por el cual habría respondido de esta manera.
¿Realmente el perro robot atacó a Speed?
Aunque en las imágenes veamos a un Speed intentando huir del perro robot con lanzallamas, la actividad fue bajo un entorno seguro. Detrás de cámaras había todo un equipo entre los que habían bomberos preparados para una situación peligrosa para el streamer. Además, el influencer llevaba ropa anti fuego, similar a la que usan los mismos rescatistas.
Algunos incluso dicen que la reacción del perro robot no fue involuntaria. Se presume que alguien lo estaba controlando y ejecutó esa maniobra de fuego con el objetivo de generar contenido atractivo para Internet.
El costo de una máquina como estas
Una reseña de La Vanguardia informa que Speed compró este robot en Alemania, a un costo de unos 50.000 dólares. El mismo streamer lo modificó y le puso un lanzallamas, ya que no suelen venir integrados con esta arma.
No especifican la marca de este dispositivo, pero teniendo en cuenta que se compró en Alemania, podría ser uno de Boston Dynamics o uno de Unitree Robotics.
Los perros robots son seguros y es poco probable que te ataquen de la forma en la que lo hicieron con Speed.