Entretenimiento

Brutal crossover entre Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco muestran a Vegeta con la armadura de Ikki

Ikki y Vegeta tienen mucho más en común de lo que la gente piensa. Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z también.

El multiverso de los Fan Arts y su inmensa capacidad para imaginar crossovers brutales, nos muestran esta impresionante unión entre dos poderosos guerreros de Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z.

El genio de Salvamakoto, en su amplia serie de poner a Guerreros Z como Santos de Bronce y Santos Dorados, hace esta representación de Vegeta con la armadura de Ikki, Caballero de la constelación de Fénix.

Ikki y Vegeta tienen mucho más en común de lo que la gente piensa. Aunque sea por motivos diferentes y pasados completamente distanciados, los dos aparecen como poderosos (prácticamente invencibles) antagonistas. Y en ambos casos terminan siendo parte del equipo que pelea por el bien.

Publicidad

El hecho de que siempre tengan el ceño fruncido, una actitud de molestia y sean despiadados durante una batalla, son características que los unen. Es por eso que la armadura del Santo de Bronce de Fénix calza completa en el cuerpo del príncipe de los saiyajines, así no tenga un hermano menor que proteger (qué en realidad sí lo tiene, pero no queremos meternos en aguas profundas).

Disfrutemos de esta ilustración del diseñador chileno, que tiene un amplísima galería en su cuenta de Instagram, de personajes del animé relacionados a Dragon Ball.

“Hola gente, hice un dibujo que fusiona los mundos de Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco, en el cual Vegeta porta la armadura del Caballero del Fénix. En mi opinión, no hay dos personajes más aptos para este cruce, ya que ambos se caracterizan por ser orgullosos, poderosos y poco dados a hacer amigos”, explicó Salmakoto en su publicación.

En su cuenta de Instagram podrán encontrar otros cruces entre personajes de Dragon Ball como Gohan, Goku, Trunks del Futuro y hasta Piccolo, como Caballeros de Bronce y Caballeros Dorados. Uno es más brutal que el anterior.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último