Una hermosa modelo estadounidense revaloriza la técnica del body paint, para hacer grandiosas interpretaciones de cosplay. Uno de sus más recientes trabajos destaca en las redes sociales, ya que hizo una versión femenina de Majin Buu, villano de Dragon Ball Z.
Jo Steel, originaria de Nueva York, realiza absolutamente todos los detalles de Majin Buu, que en esta versión femenina elige a Kid Buu, la última forma que obtiene este brutal adversario de los Guerreros Z.
En primer lugar, Jo Steel se pone un par de lentes de contacto, que emulan la esclerótica negra y el iris + pupila rojos del violento villano creado por el Mago Bibidi y revivido por su hijo, el Mago Babidi. Luego se tapa su cabello con una técnica original en la que pone una capa de un material sintético, para posteriormente iniciar el proceso de pintura.
No es la primera vez que resaltamos el trabajo de Jo Steel. Anteriormente vimos como se transformó en Piccolo, también de Dragon Ball Z, y en Kakashi, de Naruto. En todas nos sigue sorprendiendo que es ella misma quien hace todo el proceso de transformación, incluyendo la pintura sobre su cuerpo.
A punta de videos como este, Jo Steel acumula más de 512 mil seguidores en Instagram. Fanáticos del animé de todo el mundo le escriben en los comentarios para felicitarla por su excelente trabajo.
El body paint es un arte que estuvo muy de moda a finales de los años 90 y durante la primera parte de la década de los 2.000. El impresionante disfraz de Mystique, interpretado por la hermosa actriz Rebecca Romijn en las películas de los X-Men de 20th Century Fox elevó al máximo esta brutal técnica que muchos intentaron replicar después.
Cosplays como el de Jo Steel, interpretando a Majin Buu, revalorizan este tipo de arte talentoso para no dejarlo morir.