Entretenimiento

Brutal cosplay de Tanjiro emula la Respiración Solar del héroe de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

La espada de Tanjiro se prende fuego en esta impresionante interpretación.

Las primeras temporadas de Demon Slayer o Kimetsu No Yaiba nos mostraron a un Tanjiro que tenía un enorme potencial, pero con mucho camino por recorrer, para enfrentar el complejo mundo de los cazadores de demonios.

La Respiración de Agua, técnica que aplicaba a su espada, lo convertían en un guerrero letal cuando se enfrentaba a los primeros demonios, que comparados con las cosas que hemos visto en las siguientes temporadas, son unos debiluchos.

El protagonista y su intensa búsqueda de devolver a Nezuko, su hermana, su estado natural de humana, lo fueron llevando por un camino de incrementos impresionantes de poder en los que llegó a alcanzar técnicas brutales como la Respiración Solar.

Publicidad

La espada de Nichirin se prende en fuego y logra un aspecto sorprendente que nos deja a todos los fans sin palabras.

Todas estas características fueron emuladas por un cosplayer que hizo un trabajo espectacular, que tranquilamente podemos calificar de épico por todos los elementos que aparecen en la interpretación.

Para empezar, el modelo lleva el traje característico del personaje, con su kimono de cuadros verdes y negros. El peinado típico del personaje se combinan con la cicatriz y con los aretes Hanafuda de Tanjiro.

Lleva también el portaespadas en su cintura y por último sostiene la espada encendida en fuego para darle un toque especial brutal al cosplay.

La guinda de todo el pastel, es que el cosplayer lleva su trabajo a un entorno forestal y boscoso, como todos los escenarios que aparecen em Demon Slayer.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último