Entretenimiento

Número 18 y Fubuki fusionan los universos de Dragon Ball y One Punch Man con este crossover espectácular

¿Dónde pondrías a este personaje, en Dragon Ball o en One Punch Man?

Los fanáticos del manga y el animé merecen un lugar en el multiverso para que puedan desarrollar sus historias. Fusiones entre series como Dragon Ball y One Punch Man resultan interesantes para quienes disfrutamos de las aventuras animadas que nos llegan desde Japón.

Cómo este Fan Art espectacular, que fusiona a dos waifus que son poderosas y al mismo tiempo hermosas. La androide Número 18, una rubia despampanante, se mete en el cuerpo y vestido de la bella y atractiva Fubuki.

Según reseña ENG, el creador de esta obra de arte es el ilustrador Saruldraw, que con más de 18 mil seguidores en Instagram, entretiene a sus seguidores con dibujos de waifus en situaciones poco convencionales, como no las solemos ver en series como Dragon Ball y One Punch Man.

Publicidad

La ilustración de Sarul nuestra a la bella Número 18 luciendo el vestido verde, el collar de perlas y el abrigo blanco de piel, que Fubuki luce de manera espectacular en One Punch Man. Este Fan Art representa un personaje que seguramente puede existir en el multiverso del animé.

Fubuki es una de las grandiosas mentes que forman parte del mundo de One Punch Man. Maneja la telequinesis de manera perfecta y puede crear escudos con su pensamiento, para protegerse de los ataques. Es de los personajes que tienen más competitividad dentro de la Asociación de Héroes, a pesar de saber que hay seres más poderosos que ella.

Una fusión de estas características y personalidad caen perfectas con la androide Número 18, quien a pesar de ser una creación del laboratorio del Dr. Gero, de la Patrulla Roja, no deja de ser una humana.

La ahora esposa de Krilin puede incrementar los grandiosos poderes que ya tiene, si se dedica a entrenar en el Universo 7 de Dragon Ball Super, en donde por ahora es la mujer más poderosa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último