El cuarto arco de Dragon Ball Z es catalogado como uno de los mejores de toda la historia de la franquicia. Cell y los androides de la Patrulla Roja significaron una de las peores amenazas que sufrió el planeta. Tanto, que una realidad alterna lograron su objetivo: exterminar a Goku, a los Guerreros Z y sembrar terror en el mundo.
Por lo tanto, miles de fanáticos de la serie se enfocan en interpretar, y hasta cierto punto homenajear, a los personajes que le dieron vida a esta saga.
Es así como aparecen dos de los villanos de este arco: El Dr. Gero junto a su más temible creación, Cell. Un cosplay que comparte la cuenta DBS Hype muestra al científico malvado de la Patrulla Roja, con la versión primitiva del bioandroide, cuando todavía estaba en su caparazón.
El cosplay exalta el espíritu de temor que todos los personajes de la serie sintieron cuando vieron a estos villanos, aunque en las historias originales nunca salieron juntos.
La historia del Dr. Gero y Cell es una historia de venganza y destrucción. Era un científico que trabajó para el Ejército de la Patrulla Roja, una organización militar malvada que fue derrotada por Goku y sus amigos. Gero sobrevivió a la derrota bajo la clandestinidad se dedica a crear un androide que pudiera derrotar al saiyajin.
Gero pasó años trabajando en su androide, y finalmente creó a Cell, un androide al que califica como perfecto, con el poder de absorber la energía de otros androides.