Milk es una de las primeras waifus que aparecen en Dragon Ball. Al igual que Goku, sale en uno de los primeros arcos de la serie de Akira Toriyama, cuando todavía era una niña. En ese entonces era la princesa de un castillo y vestía una especie de traje de baño con un casco similar al que usan los espartanos.
Ese mismo atuendo fue tomado por la inteligencia artificial. Recrearon una versión de esta Milk, pero adulta, con unos atributos físicos que pocos imaginaron ver en Dragon Ball. Esta Milk es hiperrealista, es decir que fácilmente podría ser un personaje de un live action del animé.
Los encargados de hacer esta obra de arte fueron los genios de My Smart Arts, de quienes ya hemos mostrado el trabajo que hacen en las redes sociales (Instagram es su fuerte). Veamos esta versión de Milk que dejó a los fanáticos de Dragon Ball sin palabras.
Hablemos un poco de Milk en Dragon Ball
Milk nació en la Montaña Frypan, donde fue criada por su padre, el Rey Ox-Satán. Es una princesa y heredera al trono de la montaña. Además de ser la esposa de Goku es la madre de Gohan y Goten.
Es mostrada como una figura maternal de mujer independiente, ya que Goku no la apoya en los gastos o crianza de los hijos. Sabe artes marciales, ya que es la primera maestra de Goten, su hijo menor.
Milk es una mujer fuerte y decidida. Es una buena madre y ama a su familia. También es una excelente cocinera, de las mejores cosas que disfruta Goku cuando está en casa lejos de los entrenamientos de las artes marciales.