Entretenimiento

Dragon Ball revive a un brutal villano que llevó más de un problema a los Guerreros Z

Goku lo venció con una brutal expulsión de poder, pero al principio llegó con muchos problemas en el último arco de Dragon Ball Z.

Apartando a los villanos principales de cada arco de Dragon Ball, los Guerreros Z enfrentaron a una importante cantidad de seres malvados, que eran de niveles menores a los antagonistas de la obra de Akira Toriyama.

Nappa, los Saibaiman, las Fuerzas Especiales Ginyu o hasta los androides Número 20 (Dr. Gero) y Número 19, fueron algunas de las amenazas que en su momento fueron serias, y atentaron en contra de la vida de nuestros héroes.

El sitio oficial de Dragon Ball revive a uno de estos villanos secundarios de la obra de Akira Toriyama. Hablamos de Yakon, uno de los monstruos que aparece en el último arco de Dragon Ball Z, el de Majin Buu.

Publicidad

Yakon es uno de los monstruos a los que se enfrentan Goku, Gohan, Vegeta y el Supremo Kaiosama (Kaioshin) mientras están en la nave que alimenta de energías el huevecillo que tiene adentro a Majin Buu.

Con una serie de ilustraciones originales, hechas por Akira Toriyama para el manga de Dragon Ball Z, el sitio oficial de la franquicia cuenta la historia de este brutal villano que se tragaba la energía de sus contrincantes y peleaba en su planeta, un lugar en el que gobierna la oscuridad.

“Yakon puede ver incluso en la oscuridad absoluta, por lo que espera que su presa esté ciega e indefensa en este nuevo campo de batalla, pero Goku logra saber qué está haciendo la bestia al sentir el flujo de pequeñas corrientes de aire”, explica el sitio oficial de Dragon Ball.

“Luego, Goku ‘aligera’ un poco las cosas convirtiéndose en Super Saiyajin, pero Yakon aprovecha la oportunidad para devorar la luz emitida por la transformación. Resulta que la energía saiyajin es bastante sabrosa, ya que Yakon exclama: ‘Eso estuvo delicioso. Nunca había comido una luz tan abundante’ después de terminar la comida”, añade el sitio oficial en la historia de Yakon.

El monstruo se vuelve codicioso y pide más, a lo que Goku responde alegremente ‘Te lo daré'. Las cosas se ven mal por un segundo, pero resulta que todo esto era parte del plan de Goku para derrotar al monstruo sobrecargándolo con energía, lo que produce un efecto explosivo que finalmente destruye al villano.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último