Entretenimiento

Dragon Ball Super: La pequeña Pan se transforma en una peligrosa Ozaru durante su entrenamiento con Piccolo

Un grandioso fan art recrea la misma escena que Piccolo sufre con Gohan.

El futuro de Pan en Dragon Ball Super es incierto. No sabemos si se transformará en una poderosa guerrera que alcance niveles que van más allá de Super Saiyajin o si se mantendrá como una peleadora dentro de los niveles normales de su raza.

Lo que sí sabemos es que ha mostrado un notable entusiasmo por aprender las míticas artes marciales de la mano del mismo maestro de su padre, Piccolo.

Publicidad

La pequeña Pan, bajo el cuidado del namekuseí, ha registrado un avance importante en las peleas. Es capaz de realizar sorprendentes movimientos entre puños y patadas que la sitúan muy por encima de cualquier humano común.

La hija de Gohan, al igual que su padre, desarrolla un vínculo inquebrantable con Piccolo, hasta el punto de que a un fan art se le ha ocurrido transformarla en Ozaru.

Recordemos que al inicio de Dragon Ball Z, Gohan se transforma en Ozaru tras mirar directamente a la luna llena. Piccolo sufre esta situación y la resuelve destruyendo la Luna y cortándole la cola al entonces pequeño saiyajin.

En Pan no hemos visto una cola, pero este fan art que tomamos cortesía de Código Espagueti afirma que la tiene escondida en algún lugar, ya que le permite transformarse en una brutal mona gigantesca, tal cual lo hizo su padre hace muchos años.

El arte fue realizado por el ilustrador ChiraphongMae, reconocido por los diseños que publica en X (anteriormente llamado Twitter). De hecho, en su timeline se encuentra la escena completa, que emula a lo que sufrió Piccolo con Gohan.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último