Chainsaw Man ha recibido un tributo cosplay genuinamente provocativa en honor al personaje de Makima, haciendo justo honor a la esencia del personaje y básicamente de toda la franquicia.
Estamos ante un anime y manga con algunas cualidades peculiares que ha llevado a formar un grupo peculiar de fans, que se distinguen básicamente por no ser comunes.
Ahí tenemos el caso de su propio creador, quien en toda oportunidad ha aprovechado para compartir detalles de su vida que no forman parte del promedio común. Como aquella vez en la que el mangaka ocasión se comió la mascota que compartía con su entonces novia como parte de un acto de culpa y duelo.
Esa mente es justamente la que ha creado la amplia galería de personajes que todos vemos en el manga y el anime de Chainsaw Man. Donde todos y cada uno de ellos se distingue por tener un patrón de conducta absolutamente inusual.
Algo similar puede decirse acerca de los fans más devotos de la saga, quienes igual se han manifestado con tributos y obras que se salen del parámetro. Se observa este fenómeno particularmente en la comunidad cosplay y en la dedicada al FanArt.
Derivado de ello hoy les tenemos uno de los casos más inquietantes recientes que hayamos compartido aquí.
Esta artista del cosplay hace un tributo demasiado candente a Makima y Chainsaw Man
En el pasado ya les hemos compartido múltiples tributos cosplay en honor a la saga de Chainsaw Man. Pero la realidad es que todas estas sesiones, siendo memorables y piezas de trabajo dignas de reconocimiento, cumplían en su mayoría con la facilidad de ser publicables.
La naturaleza de la trama (y particularmente del personaje de Makima), abren por completo la oportunidad de jugar con territorios no convencionales y alternativos. Tal situación permite la posibilidad de montar una sesión entrañable y creativa.
Pero al mismo tiempo se abre el terreno para crear tributos cosplay que rozan en lo prohibido y lo erótico. Tal es el caso de la artista asiática conocida como @vinnegal_, quien han montado un inquietante tributo a Makima:
Las imágenes que aquí compartimos son las más amigables y aptas para todo público. Lo que sí puede ser publicado en un sitio como el nuestro. Pero basta con una breve visita a su cuenta oficial de Twitter para ver que esta sesión de cosplay es mucho más candente de lo que ya sugieren ese par de imágenes.