Dragon Ball Z es una saga de alto grado de culto para los fans del manga, el anime y la cultura popular. Pero apostamos que muy pocos en el mundo alguna vez imaginaron ver este mundo colisionando con la franquicia de John Wick protagonizada por Keanu Reeves. Por fortuna las posibilidades del mundo del FanArt son infinitas y vemos ahora materializado este crossover.
En el pasado ya hemos analizado esta tendencia, en donde se toma una franquicia completamente ajena a un anime de culto y se cruza para darle vida a una nueva historia y mundo donde los elementos de ambas propiedades intelectuales se cruzan en una extraña pero atractiva armonía.
En su momento vimos incluso como el universo de Dragon Ball terminó cruzando caminos con la historia trágica de Attack on Titan para dar pie a una pieza de FanArt peculiar y llamativa, tanto por la confluencia de mundos como por las implicaciones dramáticas de la obra.
Hoy de nuevo volvemos a toparnos con un ejemplo similar de exactamente el mismo artista. Quien ahora ha tomado de nuevo el mundo de Dragon Ball Z en su saga final para cruzar todo con la franquicia del asesino profesional más famoso de la actualidad.
Así luce John Wick fusionado con Majin Boo de Dragon Ball Z
El ya popular ilustrador japonés conocido bajo el nombre de @hsuan_diamond, como ya les hemos compartido en el pasado, cuenta con una peculiar obra en su cuenta oficial de Instagram, donde se enfoca a compartir piezas de FanArt inspiradas en el mundo de Dragon Ball Z.
Pero lo llamativo de su caso es que prácticamente todas las piezas se enfocan en la saga de Majin Boo y particularmente en un solo planteamiento recurrente: qué pasaría si el villano se fusionara con personajes con los que nunca se cruzó en la trama original.
Sucedió con Eren Jaeger de Attack on Titan y ahora también con ni más ni menos que Keanu Reeves en su papel de John Wick, convertido ahora en un asesino mucho más letal:
La publicación sigue el parámetro habitual de todas sus series de tributos FanArt protagonizados por Majin Boo. En la primera escena vemos al personaje original a punto de ser envuelto por el personaje de Dragon Ball Z, en la segunda viñeta está el proceso de metamorfosis y al final vemos el resultado de la fusión.
En este caso la obra final es impactante y luce como una pieza que cualquiera podría imprimir para decorar su hogar.