Las fusiones oficiales abundan en las aventuras de Dragon Ball. Algunas no forman parte del canon, debido a que no han salido en el manga escrito por Akira Toriyama. Sin embargo, al estar en alguno de los productos que son propiedad de la franquicia se convierten en un elemento propio de la serie.
Hace poco les comentamos sobre la fusión entre Pan y Bra, que ocurre en el famoso videojuego de Bandai Namco, Dragon Ball Fusions. Las hijas de Gohan y Vegeta, respectivamente se unen en este desarrollo oficial para hacer nacer a una guerrera muy poderosa.
Algo similar ocurre con Arale y la Número 18 en Dragon Ball Fusions. Debido a que en este desarrollo puedes combinar a quienes se te antoje, se ha probado con estas dos chicas que tienen un aspecto en común: las dos son androides.
Arale Norimaki, creada por Akira Toriyama, aparece por primera vez en el manga Dr. Slump. Es una robot muy inteligente que fue creada por el Dr. Senbei Norimaki, quien es su “padre” adoptivo y la lleva a la escuela como si fuera una niña normal. Arale tiene una personalidad enérgica, inocente y alegre.
Mientras que la Número 18, personaje icónico de la serie, se destaca por su belleza, habilidades de combate y personalidad fría pero humorística. A pesar de su pasado como arma para destruir a Goku y sus amigos, ella cambia de bando y se convierte en una valiosa aliada en la lucha contra las fuerzas del mal.
Estas dos personalidades harían a una guerrera realmente peligrosa si decir luchar en favor del mal, y muy peligrosa si se queda del bando de los Guerreros Z. Mira como es la fusión en un video posteado en una reseña de IGN Latam.