Ryomen Sukuna, mejor conocido simplemente como Sukuna, es el antagonista principal de Jujutsu Kaisen, la serie de manga escrita e ilustrada por Gege Akutami que fue adaptada a un programa en formato anime que se estrenó el 2 de octubre de 2020. Ahora, se ha convertido en una waifu gracias a una cosplayer.
El anime fue dirigido por Park Sung Hoo, escrito por Hiroshi Seko y producido por el estudio MAPPA Co., Ltd. La trama se desarrolla en un mundo en el que las emociones negativas creadas por los humanos se convierten en maldiciones y se esconden en la vida cotidiana, pudiendo llevar a los humanos a la muerte.
Sukuna es un espíritu maldito de grado especial y el más peligroso que existe, conocido por muchos como el indiscutible Rey de las Maldiciones. Durante el período moderno, Yuji Itadori, el protagonista de Jujutsu Kaisen, termina en posesión de un dedo y lo ingiere en un intento de ayudar a las personas de su alrededor. Como resultado, Sukuna logra encarnar en su cuerpo.
De acuerdo a la leyenda, Sukuna fue un demonio con apariencia humana que existió durante la era dorada del Jujutsu hace unos 1.000 años. Los hechiceros, al perfeccionar sus habilidades, pudieron derrotarlo, pero después de su muerte no fueron capaces de destruir su cuerpo y traspasó generaciones en forma de objetos malditos, representados en un total de 20 dedos.
Sukuna, convertido en una waifu
Esta vez, este demonio parece haberse apoderado de una cosplayer que no solo lo encarnó, sino que transformó a este personaje en una waifu con un cosplay en arte bodypaint.
Como podemos obsevar, fue la modelo española Cynthia Perdomo, mejor conocida como Cyntaxis en Internet y con miles de seguidores en las redes sociales, quien realizó este cosplay bodypaint de Sukuna.
La creadora de contenidos logró recrear el cabello rosa y con pintura las marcas, en su frente, nariz, mejillas y cuerpo, además del segundo par de ojos debajo de los normales.